Top Ad unit 728 × 90

Ley Dj en Una canción para…

1959876_704435739579840_388604444_n

     Dormir: Myth – Beach House

     Recordar tu niñez: Voglio Vederti Danzare – Franco Battiato

Salir de fiesta: Vitalic – My Friend Dario

Hacer el amor: Lullaby – The Cure

Poner en misa: Bohemian Rhapsody - Queen

Pinchar en un pub reggaetonero y dejarlos a todos boquiabiertos:  No tengo ni idea, no he pinchado nunca en un pub reggaetonero... No sé, El Tigresao? . Lo más fuerte que me han pedido en un evento donde había gente que le molaba esa música fue una canción que se llamaba el Barquito. Aún estoy buscándola...

 Un día lluvioso: Maga – Diecinueve

Un día soleado: Phoenix –Too young

Cantar en la ducha: Astrud – He vuelto

Saltar por la ventana: Solo Melendi me da ganas de saltar por la ventana.

Bailar en la verbena del pueblo:  Los Piratas – Promesas que no valen nada

Llorar: Guillemots – Little Bear

Ley Dj dice:

Muchas gracias a Musicólogas por contactar conmigo. Podéis seguir mis próximas fechas en www.leydj.com

Besos y abrazos.

                                                 

Ley Dj en Una canción para… Reviewed by Sandra Marín on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.