Top Ad unit 728 × 90

Segunda edición del FeCStival de Castellón

Tras el éxito de su primera edición, vuelve el FeCStival de Castellón. La iniciativa parte como una apuesta firme por las bandas de la escena castellonense, y un medio para darlas a conocer.

En esta ocasión, los padrinos de lujo serán los vascos Grises, que darán paso al resto de grupos elegidos. Dos escenarios se repartirán el cartel completo del festival de la siguiente manera: en la antigua Pérgola actuarán El Sombrero de Color, The Electric Ones, Lèpoka, Contratempo, Malagana, deBigote, Noesruido, Puk*2 y El Chamuyo, mientras que el Parque Ribalta participarán Minor Fall, Dédalo, Out of Ink, Señor Presidente, Maculy, Prueba de Cargo, Silhouettes, New Franklyn, Agnusdey, Trece y Aennea, dentro del del proyecto “La Lanzadera”, una oportunidad para que los grupos con menos recorrido se puedan dar a conocer.
 
Veinte bandas de Castellón, más un dj nacional aún no confirmado, serán los representantes de la variedad de estilos (desde el rock hasta el punk, pasando por el reggae) que conformarán esta segunda edición del FeCStival, que se celebrará el 8 de noviembre.

cartel-2014-revisado

Como novedad, destacamos el proyecto feCStival on the Road, una serie de conciertos acústicos llevados a cabo en distintas líneas de autobuses de la ciudad con el doble objetivo de fomentar el transporte público y de acercar la música a la gente.

Más información
Segunda edición del FeCStival de Castellón Reviewed by Redacción Musicólogas on 13:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.