Top Ad unit 728 × 90

Festival Europa Sur 2012

Estamos en verano y eso es sinónimo de festivales. (FIB, Arenal Sound, Sonorama…) Algunos de ellos ya se han celebrado pero aun nos quedan otros. En este segundo grupo se encuentra el Festival Europa Sur, que tendrá lugar en Cáceres durante los días 20, 21 y 22 de septiembre.

En este certamen, pretende  ser un punto de encuentro entre las culturas de la Península Ibérica, diferentes artistas e iniciativas de España y de Portugal se mostrarán en un mismo espacio, buscando potenciar lo que tienen en común las expresiones artísticas de ambos países, pero también poner el foco en aquello que las distingue y hace particulares.

Los artistas y grupos españoles que actúan son: The New Raemon, Nacho Vegas, Francisco Nixon, Christina Rosenvinge, Sidonie, Mucho, Luis Brea, Chloé Bird, El Hombre Percha, Los Increíbles Alfalfadores, Burgim, Árboles Muertos y Día X menos 60. Por parte portuguesa encontramos a The Soaked Lamb, The Poppers, Hemingway Noise, D3Ö, Murdering Tripping Blues y David Fonseca.

Los abonos están a la venta al precio reducido de 20€ hasta el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre pasarán a costar 26€.

cartel-europasur

Festival Europa Sur 2012 Reviewed by Sandra Marín on 16:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.