Top Ad unit 728 × 90

Descubre a... A dark horse


Vienen de Dublín y nos han fascinado. 

A dark horse, el dúo formado por Hugh Rodgers y James Parker, se formó en el invierno de 2010.
Gracias a la colaboración de diversos amigos, han conseguido grabar y producir su propia música, crear sus propios vídeos y su propio diseño artístico. Ahora acaban de lanzar su primer EP, "A dark horse", una genial muestra de música folk-pop que va más allá de simples canciones. Cuatro temas que emocionan e inspiran sentimientos profundos. A dark horse logran transportarte al ambiente que recrean con su sonido: bosque, madera, rayos de sol, hojas otoñales... 


Las influencias de este grupo irlandés se hacen más que evidentes a la hora de escuchar cualquiera de las cuatro canciones de su EP: Bon Iver, Laura Veirs o Smashing Pumpkins en su estado más hipnótico.
Sus canciones van en crescendo hasta que se despliegan por completo, envolviéndote en historias sobre cómo recorrer nuestro propio camino, sobre la despreocupación de aquellos días de verano cuando éramos niños o sobre nuestras esperanzas, miedos y sueños, dejándote finalmente la sensación producida incluso un buen rato después de que la canción haya dejado de sonar.

Escucha aquí el EP de A dark horse. Nuestras favoritas: Take Me Home y The Heart Won’t Lie, maravillosas demostraciones de que estamos ante algo muy, muy grande.


Más sobre A dark horse aquí
Descubre a... A dark horse Reviewed by Redacción Musicólogas on 14:06:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me encanta! las canciones son muy profundas, muy curradas musicalmente y ofrecen algo totalmente distinto a lo que había estado escuchando!!! Chapó por estos Iralandeses!!!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.