Top Ad unit 728 × 90

The Noises estrenan "Bellavista"



El grupo madrileño que ya te presentamos anteriormente en nuestro blog (aquí) publicó el pasado 14 de noviembre su primer disco "Bellavista".

Se trata de un disco de pop rock en castellano con influencias británicas, sonido eléctrico y joven, canciones directas y bailables que hablan de experiencias personales presentadas ante la mirada de los demás, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.

“Bellavista” representa, en palabras del grupo “la luz diminuta que se ve al fondo del túnel después del ruido, momentos caóticos y nervios….siempre hay una calma bella que te hace tirar para adelante con más ganas”. No es precisamente "calmada" el adjetivo más adecuado para definir la música de The Noises, caracterizada por su energía y vitalidad y en este nuevo disco, con un toque de positivismo.

La carrera musical de esta banda madrileña va en ascenso y el lanzamiento de este primer LP los consolida como uno de los grupos  jóvenes más prometedores de la escena independiente nacional. Por otra parte, el potente directo de The Noises les ha llevado a actuar en las principales salas de Madrid y Barcelona, además de la participar en los festivales veraniegos más relevantes, como el Arenal Sound, Sonorama o Festival Mancha Pop, entre otros.

The Noises estarán en el primer Fnac Music Festival ( 27 de diciembre) compartiendo cartel con Amaral en el Palacio de los Deportes de Madrid mientras preparan su próxima gira que comenzará en marzo de 2012.

Puedes escuchar "Bellavista" en Spotify (The Noises – Bellavista).

Aquí te dejamos un vídeo resumen canción por canción del CD:


Más información sobre el grupo aquí.

The Noises estrenan "Bellavista" Reviewed by Redacción Musicólogas on 18:54:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. hey!!!!!!!!!! gracias como siempre! este jueves tocamos en la boca del lobo! quedais invitados! abrazitos

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.